Telf: +34 699 830 351

Itziar.Arana@TCEMadrid.com

 

Acerca de mí

 

Soy Itziar Arana, psicóloga titulada por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2002, y colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, desde el año siguiente.

 

Al acabar la carrera realicé un Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual y otro Máster en Psicodrama a la vez que trabajaba como psicóloga institucional en un  hospital de día.

 

Años después empecé con una consulta privada en la que atendía a pacientes en psicoterapia individual. Decidí dejar la consulta por un tiempo para centrarme en la maternidad, con la idea de retomarla después. 

 

Durante este ¨descanso profesional´´ decidí seguir formándome y acudí a un Externship de esta Terapia de Pareja Centrada en las Emociones, formación que se impartía por primera vez en toda España. En el transcurso de la formación, descubrí un método realmente útil para tratar parejas, Hasta este momento, todos los que había estudiado en la carrera y formaciones posteriores, me habían parecido insuficientes y poco prácticos,

 

En realidad, no era mi objetivo retomar ya la consulta, ni hacerlo centrándome en las parejas, pero al conocer este modelo de trabajo y todas sus posibilidades, sentí la necesidad de ayudar a todas las parejas que están teniendo problemas. Sinceramente creo que es una oportunidad para mí como terapeuta, pero sobre todo para las parejas que acudan a terapia, que volverán a sentir esa conexión con el ser amado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Terapia de Pareja Centrada en las Emociones Madrid.
Avenida del Monasterio de El Escorial 55
(Entrada por Avenida de Montecarmelo)
28049 Madrid
+34 699 830 351
Itziar.Arana@TCEMadrid.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar